DOS NOTICIAS IMPORTANTES

Beta de la nueva web/New website


Recomiendo registrarse para asegurar vuestro acceso en una eventual cierre para usuarios no registrados.

Todos los futuros cambios y reposiciones se harán únicamente en la nueva web / New content and reupload of broken links will be made only in the new website

1. Terminé la evaluación de daños derivados del cierre de cuentas de MEGA: 2789 películas con enlaces caídos (se ha etiquetado cada entrada como 'enlace caído'. Hasta no recibir todo el dinero necesario para habilitar mi espacio de trabajo (HDD's, NAS, etc) no empezaré a reparar nada. Si no recibo el dinero no se reparará nada. Si a principios de 2021 no he podido empezar me limitaré a eliminar las entradas con enlaces caídos. Aun recibiendo el dinero se ha de tener en cuenta que tardaré seguramente dos años en repararlo todo, pues el volumen de películas caídas equivale a las publicadas durante mi mayor año de actividad, cosa que no se repetirá ni de lejos. De todos modos creo que pronto se abrá recibido el dinero suficiente. A día de hoy sólo ha donado una persona para estsa causa, aunque hay dos más que pretenden donar en breve.

Donaciones actuales para este objetivo: 130€ de 400€


2. Derivado del cierre del blog Hawkmenblues por parte de blogger, se ha decidido hacer una migración total de los dos blogs (rvj y cine de japón) a un único blog independiente de cualquier plataforma online de blogs tipo blogger, wordpress, etc. Seguramente lanzaré la web en breve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario